terça-feira, 25 de setembro de 2012

Cosas que hemos hablado


Tu és la mas guapa
Hasta cuando tu no quieres
Y me pongo a pensar se eres tu
O se eres mi cabeza que pone ciego ?

Yo no sie mas o que sentir
Ya no tengo ganas de amar
Solo de vivir, e me descobrir
E hay personas increibles a todo tiempo

Lo que me resta és conocer
Y vivir como el verdadero andante que soy
Se yo te buscar alguna vez y no te encontrar
Sere un hombre conformado con los caminos de la vida

Lo que se pasa es que se te encontro
Me pongo feliz, porque es tu la responsable
Por tener me ensenado cosas que ha echo una nueva persona
Como no sie o que es la vida, voy en mi camino e tu en lo suyo

Sabemos nosotros que amor no eres esto que dicen
Amor es se encontrar por la vida
Y cuando ya esta !!
Nosotros sabemos lo que hacer nena ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário