sábado, 6 de abril de 2013

La desconocida que conozco hace tiempo


En el corazón argentino
No me hace pensar
Más bien sentir

Qué es la vida?

Me siento en la plenetidud
Cuando encuentro cosas simples
Como una flor
Como cuando la beso...
Cuando miro su sonrisa
Y la manera en que me mira

Pero, no puedo tener esto siempre...

Mi camino yo sigo
Pienso que bailaré hermosas danzas

Gracias por enseñarme
Que lo más bonito de la vida no está en pensar
y si en sentir, te sentiré siempre

Volveremos a vernos en algún plan
Pero ahora seguimos, bailando nuestras músicas
Psperando un próximo baile

Porque lo bonito de la vida está en los encuentros
Que te ponen en una nueva dirección
Te abren la cabeza
Te hacen feliz
Y superan el ego...

Ahora sigo con un nuevo lema
Y siempre será así
Pues al mismo tiempo que es mucho, es nada
Ahora vivo por amor, poesía y libertad

Nenhum comentário:

Postar um comentário